Callao: En un mismo día robaron dos veces en edificio de Bellavista

Los sujetos se robaron una laptop, enseres, ropa y dinero en efectivo

América Noticias

Delincuentes entraron dos veces en un mismo día a robar en un edificio multifamiliar, en Bellavista, Callao. Los sujetos se robaron un laptop, enseres, ropa y dinero en efectivo.  

Entraron al edificio multifamiliar dos veces en el mismo día para robar todo lo que encontraron a su paso. Este joven parece un vecino más del condominio; sin embargo, sus intenciones son otras, espera que nadie entre ni salga para poner papel a la chapa para que no se cierre y sube.

Luego de 10 minutos baja con una bolsa y sale, camina unos metros y se sube a un auto blanco. Así rebuscó en todos los rincones de la vivienda en la que entró tras romper la chapa.

Según los agraviados, quienes prefirieron no hablar ante cámaras por temor a represalias, el delincuente se llevó una laptop, una caja llena de colonias para venta, bolsas de detergentes, víveres y 1000 soles en efectivo. El monto de lo robado asciende a los 5000 soles.

Una hora antes, en esa misma mañana, otro sujeto entró al edificio y 3 minutos después salió con una bolsa de plástico, había subido a la azotea para llevarse la ropa que los habitantes del condominio habían lavado.

El edificio está ubicado en la esquina de los jirones Vigil y California entre el límite de Bellavista y Callao. Estos robos no fueron los únicos en la semana, este sujeto aprovechó la madrugada para romper la luna delantera para meterse un auto que estaba estacionado en el jirón Vigil.

El vehículo quedó con la luna rota, sin radio y sin parlantes, tres robos en la zona en menos de 48 horas.

La delincuencia no conoce límites distritales, es tarea de la Policía Nacional resolver estos problemas de jurisdicción para tranquilidad de los vecinos chalacos.

Relacionadas