Callao: Cayó delincuente que entrenaría a adolescentes para ser sicarios

El menor de sus discípulos, un joven de 15 años, es señalado como autor de 11 homicidios

Hombre entrenaría a adolescentes para ser sicarios en el Callao. Foto y video: América Noticias

Cristian Regalado Ballón, alias Loco Loco, fue detenido tras un enfrentamiento con la Policía en el Callao, Lima, Perú. Según las autoridades, este sujeto lidera una banda criminal y se dedicaría a entrenar a adolescentes en el uso de armas de fuego.

El pasado 7 de abril de 2023, Regalado fue capturado junto a tres menores de edad, presuntamente involucrados en el asesinato de Piero Manrique. El menor de sus discípulos, un joven de 15 años, es señalado como autor de 11 homicidios.

Sujeto cuenta con antecedentes policiales

 

Hombre entrenaría a adolescentes para ser sicarios en el Callao. Foto: América Noticias
Hombre entrenaría a adolescentes para ser sicarios en el Callao. Foto: América Noticias

Regalado Ballón también había sido denunciado en marzo de 2023 por extorsionar a una mujer dedicada al reciclaje. Su historial delictivo se remonta a 2012, cuando fue condenado por el asesinato de Erick Junior Aróstegui Sáenz.

Actualmente, se encuentra detenido por tentativa de homicidio y podría enfrentar cargos adicionales mientras el Ministerio Público evalúa su caso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas