Callao: Capturan a sujeto que falsificaba certificados de pruebas de coronavirus

Christian Cornejo Carrillo será denunciado por los delitos contra le fe pública, falsificación de documentos y emisión de certificados falsos

Estos documentos eran ofrecidos entre S/30 a S/40

La Policía detuvo a un sujeto identificado como Christian Cornejo Carrillo de 42 años, acusado de ofrecer certificados médicos fraguados de descarte de coronavirus. Las autoridades los intervinieron en una vivienda ubicada en la calle prolongación Zarumilla en el Callao.

“Se le ha encontrado formatos de certificados médicos para trabajos de salud, exámenes de hisopado para descarto de COVID-19, además de sellos de madera y plástico con firmas de diferentes médicos”, indicó el teniente Junior Izquierdo, jefe del departamento N1-Diviac.

Las autoridades además informaron que la mayoría de certificados llevaban el nombre del Hospital Daniel Alcides Carrión y de la Clínica San Gabriel. Agregaron que estos documentos eran ofrecidos entre S/30 a S/40.

En total decomisaron: 88 solicitudes de análisis de emergencia, 50 formatos de certificados médicos, 45 certificados de salud y 40 exámenes de hisopado. Christian Cornejo Carrillo será denunciado por los delitos contra le fe pública, falsificación de documentos y emisión de certificados falsos.

CONOCE  MÁS | Desarticulan banda Los Farmacovid, dedicada a robar medicinas contra el coronavirus

CONOCE  MÁS | Mapa interactivo muestra el avance del coronavirus en cada región del Perú

 

Relacionadas