Callao: Cae banda de marcas que tenía a una mujer como integrante

Una denuncia más a su amplio prontuario policial que se suman delitos por robo y extorsión

América Noticias

En el Callao, fue capturada una banda de marcas que asaltaron a una pareja de comerciantes que sacó dinero de una entidad bancaria en Los Olivos. Agentes de la Depincri los detuvieron tras seguirlos.

Fueron capturados en el mismo vehículo que huyeron, minutos después de haber perpetrado su último atraco. Agentes lograron ubicar y capturar a estos tres escurridizos delincuentes, entre ellos una mujer, que habían asaltado a una humilde pareja que salía de una agencia bancaria.

Gracias a las cámaras de seguridad, que captaron el momento exacto de su huida, se pudo dar con el vehículo y esta banda criminal que fue intervenida a la altura de la avenida Gambeta, en el Callao.

Los detenidos fueron identificados como Jenner García Quispe, de 40 años; Miguel Elera Chirre, de 34; y Karina Sánchez Silva, de 35 años.

En el auto donde se movilizaban, la policía logró hallar dos cacerinas abastecidas, una bolsa de droga y un pasamontaña, elementos que eran utilizados para cometer sus fechorías.

Una denuncia más a su amplio prontuario policial que se suman delitos por robo y extorsión. Todos fueron conducidos a la Depincri de Los Olivos.

Etiquetas:

Relacionadas