Callao: Buscan a adolescente desaparecida

Si usted tiene alguna información puede comunicarse con su madre al 957 037 271

América Noticias

Una madre busca a su hija que desapareció luego de salir de su colegio, en Pueblo Libre. Teme que la adolescente haya sido contactada por una red de trata de personas. Es el clamor de una madre que siente haberlo perdido todo tras la desaparición de su hija de 14 años.

La tarde del lunes, María de los Ángeles Palomino Casas salió de su colegio ubicado en Pueblo Libre. Llegó a su casa en el Callao, pero desde ahí su familia no sabe nada de su paradero. Una cámara de seguridad del colegio Elvira García y García grabó a la estudiante por última vez acompañada de una mujer que la espera fuera de la escuela.

Luego de llamar a las amigas de María, esta madre se enteró que su hija conversaba con un joven a través de la red social Rave. Teme que la adolescente haya sido contactada por una red de trata de personas, por lo que pide a la Policía que actúe de manera inmediata.

Si usted tiene alguna información de la ubicación de María de los Ángeles Palomino Casas puede comunicarse con su madre al 957 037 271. Una familia entera espera el regreso de la luz de su hogar.

Relacionadas