Callao: Intentaron robar botica realizando destrozos en local

Los detectives usarán estos videos como la evidencia de que estos sujetos intentaron concretar un robo a mano armada en banda criminal

América Noticias

Llegaron a romperlo todo. Estos delincuentes asaltaron con suma violencia la botica Mirafarma ubicada en la avenida 225 en Ventanilla, en el Callao. Minutos antes de las 7 de la noche una señora se encontraba comprando medicinas cuando de pronto una banda de ladrones conformada por 6 sujetos fuera de control ingresó al negocio.

Ellos buscaban dinero, pero también querían saquear la tienda. Fueron segundos de terror. Con piedras y palos destrozaron los vidrios de los estantes de la botica. Todo parecía perdido, pero los ladrones no sabían era que los agentes de la División de Inteligencia de la Dirincri los venía siguiendo.

Los efectivos sacaron sus armas y tomaron el control de la situación. Los hampones fueron reducidos, cuando vieron a la Policía no iniciaron un enfrentamiento. De los 6 ladrones, 5 fueron capturados. Así cayeron Los injertos del Norte.

Una banda conformada por: El cabecilla Rolando Dávila de 28 años alias Pepo, Jerson Cochas de 26 años alias Chamito, Nacho Flores de 38 años alias Soly, Henry Jil de 31 años alias Bandido y Luis Sedano de 31 años alias Rata.

La dueña del local calcula que renovar los vidrios que rompieron los delincuentes le costará aproximadamente 5000 soles. Mientras tanto, Los Injertos fueron trasladados a la comisaría de Pachacútec, la misma que derivó el caso al Depincri de Ventanilla.

Los detectives usarán estos videos como la evidencia de que estos sujetos intentaron concretar un robo a mano armada en banda criminal. 

Relacionadas