Callao: asesino de cantante durmió junto al cadáver

Homicida confesó su delito y asegura que lo hizo en defensa propia tras sufrir una presunta agresión sexual.

Foto y video: América Noticias

Un hecho macabro que terminó por resolver la desaparición de un padre de familia y artista reconocido de la música folclórica.

Su asesino tenía envuelto el cadáver y dormía a su lado para ocultar el crimen. El pasado 29 de marzo los familiares de Amner Alonso Rivera denunciaron su desaparición y pedían cualquier indicio que los ayude a dar con su paradero.

La Unidad De Investigación Criminal Del Callao llego a esta vivienda ubicada en el jirón José Gálvez. Lo que encontraron fue el cuerpo del cantante envuelto en bolsas plásticas y sabanas en estado de descomposición.

El autor de este cruel asesinato es Marlon Salcedo Ayllón de 27 años.

Según su versión ha sido porque el occiso abusó sexualmente de él en esos momentos y ha reaccionado, lo ha ahorcado y con el pico de botella ha querido cortar el cuello. Posteriormente, ha entrado a internet y en el deepweb, la web prohibida, ha buscado como desaparecer un cadáver", explicó el general PNP Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la región policial Callao.

Según la versión de esta mente criminal, conoció a la víctima hace cinco meses y asegura que no tenía ninguna relación sentimental con el Gorrión huanuqueño. La familia de Amner Alonso asegura que no tenían conocimiento de la existencia de este sujeto.

“Nosotros no sabíamos nada sobre el tema, si es que tenían un romance, quizás son inventos, no sabemos nosotros. Solo que dieron con la persona. Buscaron la geolocalización donde estaba el cuerpo y ahi recién lo han podido hallar a él”, aseguró Christian Alonso, hijo de la víctima.

Marlon Salcedo Ayllon fue trasladado a la Depincri Callao para las investigaciones correspondientes.

Relacionadas