Cae alias "El Negro Manuel" con armas y granadas

"El Negro Manuel" cuenta con tres requisitorias vigentes, dos por el delito de robo agravado y una por omisión a la asistencia familiar. Se investiga también su participación en por los menos en dos homicidios. 

Cae alias "El Negro Manuel" con armas y granadas

Sujeto es conocido en el mundo del hampa como “El Negro Manuel Ochotomoni”. Se trata de Manuel Izquierdo Zapata de 32 años de edad fue capturado con dos armas de fuego en su vivienda de Villa El Salvador.  

Izquierdo Zapata no solo cuenta con tres requisitorias vigentes, dos por el delito de robo agravado y una por omisión a la asistencia familiar. Se investiga también su participación en por los menos en dos homicidios.  

La intervención se produjo en un inmueble ubicado en el sector 1, grupo 26 de Villa gracias a la información de la Dirección de Inteligencia la participación del escuadrón de emergencia sur 2.

“El Negro Manuel” estaba acompañado de Renzo Alessando García Manchego de 28 años y Alicia Cristina Ramos Contreras de 25 años. 

El director de la Región Policial Lima saludó los resultados de los últimos operativos. Tras el registro del inmueble, se les encontró dos revólveres, 14 municiones, granadas de guerra y una bomba lacrimógena. Además, de quetes de pasta básica de cocaína y una motocicleta. 

Estos sujetos serán procesados por el delito contra la ciudad pública, por uso y portar armas de fuego y contra la salud pública por tráfico ilícito de drogas. 

Relacionadas