CADE Ejecutivos: Foro empresarial cambia de sede y regresa este año al Cusco

El foro empresarial que congregará a 1, 000 líderes del sector privado, público, academia y sociedad civil se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre

La 61º edición de CADE Ejecutivos cambiará su sede y regresará este año al Cusco luego de 13 años. / Video: Canal N

La 61º edición de CADE Ejecutivos cambiará su sede y regresará este año al Cusco luego de 13 años. El evento tendrá como recinto el Centro Cultural Vidawasi, en Urubamba.  

El foro empresarial que congregará a 1, 000 líderes del sector privado, público, academia y sociedad civil se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre.

El presidente de la CADE Ejecutivos, Juan Fernando Correa, detalló las propuestas que ofrecerán durante el desarrollo de esta nueva edición.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Estímulo de la inversión privada

Recuperación de la competitividad de los sectores que generan más empleo

Mejora de la gestión y provisión de servicios públicos

Promoción del valor compartido y la acción público-privada para el cierre de brechas sociales

Restablecer la confianza. 

EXPOSITORES

Posteriormente, dio a conocer los expositores entres los que se encuentran la presidenta de la República, Dina Boluarte, el titular de la PCM, Alberto Otárola, el ministro de Economía, Alex Contreras, el presidente de la BCR, Julio Velarde, entre otras autoridades. También se destaca la presencia de personajes del sector privado. 

IPAE Acción Empresarial agradeció a las regiones del país que participaron en el concurso de candidaturas para ser sede del foro empresarial.  

Etiquetas:

Relacionadas