Breña: Bomberos controlan incendio en una vivienda

El comandante Jorge Canal del Cuerpo General de Bomberos, reiteró que no hay víctima civiles ni de bomberos heridos. Agregó que hay cuatro viviendas afectadas. 

Incendio. / Video: Canal N

ACTUALIZACIÓN

El comandante Jorge Canal del Cuerpo General de Bomberos, dijo a Canal N desconocen las causas del incendio. Agregó que eso se materia de investigación. 

Mencionó que están en plena labor de control del incendio e informó que se ha contenido la propagación de las casas ubicadas en la parte posterior de la vivienda damnificada. Luego, señaló que están trabajando en la contención en la parte frontal de dos predios comprometidos. 

Asimismo, reiteró que no hay víctima civiles ni de bomberos heridos. Remarcó que hay cuatro viviendas afectadas. 

Por último, dio cuenta que hay seis unidades de bomberos, dos unidades de rescate y una aérea y una ambulancia. 

Vecinos y damnificados se pronuncian tras el incendio
Bomberos controla incendio

NOTA PREVIA

Un voraz incendio se registra esta mañana en el jirón Jorge Chávez 1360 en el distrito de Breña.  

En las imágenes de Canal N, el siniestro se produce en el último piso de una vivienda y que se extendió en un garaje. 

De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), se reportó a las 8:55 a.m. A la zona se han trasladado más de cinco unidades para atender la emergencia.  

Vecinos de la zona mencionaron que vieron a personas de mal vivir dejando cigarrillos por lo que podrían haber ocasionado el incendio.  

Cabe mencionar que no hay víctimas ni heridos; sin embargo, los daños materiales son cuantiosos debido a que el inmueble es de material noble. 

En diálogo con Canal N, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Breña, precisó que el incendio se produjo en una edificación antigua que anteriormente se utilizaba como casa de refugio. 

Asimismo, informó que actulamente los bomberos están confinando el siniestro y en las próximas horas se sabrá las causas de este hecho. 

Incendio en Breña

Relacionadas