Bomberos piden apoyo masivo de cisternas para sofocar incendio de La Victoria

Vicecomandante del Cuerpo de Bomberos indicó que el agua es escasa en la zona.

Lima .

El vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Jorge Vera, aseguró que el incendio de grandes proporciones que se desata en la avenida Nicolás Arriola en La Victoria es de código número 3, lo cual significa que necesitan el apoyo de más unidades de cisternas de agua.


 


En comunicación con Canal N, indicó que el recurso de agua escasea en la zona, por lo que pidió la rápida acción de Sedapal, así como de los municipios de Lima y La Victoria para que apoyen con camiones de cisternas de agua.


 


Refirió que todo el inmueble que arde en llamas está afectado y que se trataría de un local de repuestos de autos, en donde hay gran cantidad de material inflamable lo cual produce pequeñas explosiones al interior, por lo que es importante el apoyo inmediato.


 



 


En el lugar, Vera dijo que el incendio es de código 3, cuando el máximo es de 4. Dijo que los bomberos están avocados en evitar que el fuego se propague. Con respecto al agua, dijo que el fuego es tan grande que resulta imposible extinguirlo solo con los recursos que se tiene, y sobrepasa la capacidad técnica y humana.


Relacionadas