Benji Espinoza: Yenifer Paredes no vive en Palacio de Gobierno

El abogado no asume la defensa de Paredes, pero estuvo presente en las diligencias

Falta saber cuándo se realizará el allanamiento de los otros dos inmuebles vinculados a Yenifer Paredes

Fueron 9 horas las que duraron las diligencias en la residencia de Palacio de Gobierno, para capturar a la cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes, sin embargo, ella no fue encontrada, pues según el abogado del mandatario, Benji Espinoza, no vive allí y no se encontró ninguna evidencia que compruebe lo contrario.

“El no encontrar a Yenifer Paredes se demuestra que no vive en Palacio. No se encontró ninguna prenda de ella. Tienen que notificar en Cajamarca”, dijo el abogado Benji Espinoza.

Benji Espinoza, no asume la defensa de Paredes, pero estuvo presente en las diligencias que se iniciaron a las 5 de la tarde, aunque con un retraso, debido a que se impidió el ingreso del equipo fiscal; según el abogado, ello ocurrió, pues se esperaba la participación de la defensa.

Para el abogado, esta orden de allanamiento es injustificada y en los próximos días apelarán la decisión del juez. Sobre si Yenifer Paredes, debe entregarse o no, prefirió indicar, que ella tiene derecho a resistir la orden de detención.

Relacionadas