Bellavista: Delincuentes caen por intento de asalto a taxista

Presentándose como pasajeros, los delincuentes amenazaron con un arma, pero su intento de robo fue frustrado gracias a la rápida acción de la policía y serenazgo

Ambos están detenidos mientras el Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes. / Video: Canal N

Al inicio del nuevo año, se registró un incidente en el distrito de Bellavista, Callao. Dos sujetos atacaron a un taxista estacionado frente al Parque Amistad.

Presentándose como pasajeros, los delincuentes amenazaron con un arma, pero su intento de robo fue frustrado gracias a la rápida acción de la policía y serenazgo.

Las cámaras de seguridad captaron el crimen, y los agentes, que patrullaban la zona, lograron capturar a los asaltantes en flagrancia.

Uno de ellos portaba un arma de fuego. Tras el incidente, fueron llevados a la comisaría del sector, con el ministerio público iniciando las diligencias pertinentes.

Alcalde resalta operativos de seguridad

El alcalde de Bellavista, Alex Callán, destacó que los esfuerzos por incrementar los operativos de seguridad y la tecnología aplicada, como nuevas cámaras de vigilancia, han resultado en una disminución de la incidencia delictiva en un 8%.

La autoridad edil también hizo hincapié en la importancia de contar con más efectivos policiales en las calles para el 2024, lo cual será crucial en la lucha contra la inseguridad ciudadana. 

Relacionadas