Becerril: Las patrañas en mi contra caerán porque no soy ningún delincuente

En conferencia de prensa, Héctor Becerril negó estar vinculado a hechos delictivos y de corrupción

Becerril: Las patrañas en mi contra caerán porque no soy ningún delincuente

Héctor Becerril es acusado de permanecer 'Los temerarios del crimen' (Foto: Captura Canal N)

El congresista de Fuerza Popular (FP), Héctor Becerril, negó las acusaciones que lo sindican como miembro de la organización criminal 'Los temerarios del crimen', junto a sus hermanos Wilfredo y Antonio.

"Niego tajante y enfáticamente que yo esté metido en temas delictivos o de corrupción, lo que he realizado es amparado por la Constitución y el reglamento donde he acompañado al alcalde de Chiclayo a diferentes ministerios para gestionar el presupuesto para mi región, así como también he acompañado a otros alcaldes provinciales y distritales de Lambayeque", dijo el parlamentario fujimorista. 

Becerril no respondió a las recientes declaraciones del presidente del Congreso Daniel Salaverry, quien dijo que las denuncias contra el parlamentario y sus hermanos dañaban la imagen del Congreso

"Estoy dispuesto a que se investigue esto con las otras investigaciones y patrañas en mi contra, se van a caer porque no soy un delincuente, tengo 7 años en el Congreso, se me han querido inventar denuncias de las cuales he salido libre tanto en el Congreso como en los temas jurisdiccionales como en el caso 'Los Wachiturros de Tumán', agregó.

Becerril descartó que su hermano Víctor Antonio haya cobrado una presunta coima al alcalde de Chiclayo y aclaró que fue el funcionario quien hizo el cobro. Asimismo, el legislador reveló que su hermano Wilfredo, también implicado en las denuncias, se encuentra fuera del país. 

MIRASalaverry: Denuncias contra Héctor Becerril son serias y graves

MIRALos vínculos de Willy Serrato con Héctor Becerril y exmiembros del CNM