Batalla de los Gallos: Jota se quedó con el segundo lugar de la final mundial

El peruano se enfrentó contra el español Skone en un reñidísmo duelo de improvisación en la final realizada en la Costa Verde

La gran final Batalla de los Gallos, el evento más grande de la región donde los representantes del Hip Hop / Foto: archivo El Comercio
La gran final Batalla de los Gallos, el evento más grande de la región donde los representantes del Hip Hop / Foto: archivo El Comercio



Tremenda final internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2016 fue la que protagonizaron los artistas del Hip Hop: el peruano Jota y el español Skone en la Costa Verde en Lima.

Las rimas e improvisación de ambos MC's fue de tal nivel que el jurado tuvo que repetir hasta en dos ocasiones más el duelo, para decidirse por el ganador.

Jota tuvo que vencer a Asesino, Valles-T y Jony Beltrán, para encontrarse en la gran final con Skone.

El español Skone tuvo en la final a un escenario extremadamente difícil, debido a la localía de Jota que gritaba constantemente su nombre. Incluso durante la improvisación instó al jurado a no dejarse influenciar.

 

 

 

 

 

 


 

Luego de un intercambio de rimas, el jurado se decidió finalmente en dar como ganador a Skone, dejando en un segundo lugar a Jota que lo dejó absolutamente todo en escenario, demostrando que la movida del Hip Hop en Perú cada día está más fuerte.

Gásper también nos representó en esta batalla del freestyle, pero en cuartos de final no pudo superar la rima del campeón 2015 Arkano que se quedó en semis. 

Estos son todos los participantes en la final de Red Bull Batalla de los Gallos 2016

Aczino

Arkano

Cehzar

El Ciudadano

Chuty

Drosse

Gasper

Jony Beltrán

Jota

Tom Crowley

Lancer Lirical

OD

Shadow

Skone

Pap

Valles-T

 

 

Relacionadas