Batalla de los Gallos: Gran Final Internacional se realizará en Chile

Los 16 mejores freestyler de habla hispana se volverán a encontrar en el país de la estrella solitaria

Será la segunda vez que Chile será la sede de la Gran Final / Video: Red Bull

Habrá ruido en Chile. Los organizadores de la Red Bull Batalla de los Gallos confirmaron que la gran final internacional 2020 se llevará a cabo en el país de la estrella solicitaría. La información fue difundida a través de sus redes sociales.

Será la segunda vez que Chile será la sede de la Gran Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. En el 2015, Santiago fue anfitrión y en aquella oportunidad la leyenda del freestyle Arkano, el MC español, se llevó el máximo galardón.

La última edición de la Gran Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos se realizó en España, donde el local Bnet se llevó el título, tras “llegar como reserva y salir como campeón” ante el colombiano Valles-T.

Hasta el momento, los clasificados a esta gran final son los que quedaron en los tres primeros lugares de la edición anterior en España. Es decir: el español Bnet, el colombiano Valles-T y el mexicano Aczino, quien se retiró oficialmente del freestyle, por lo que es una incógnita su presencia.

CONOCE MÁS | Batalla de los Gallos: Bnet ganó la Final Internacional

CONOCE MÁS | Batalla de los Gallos: Litzen venció con su freestyle a Jaze y nos representará en España

 

 

Relacionadas