Basombrío: "El país atraviesa un momento difícil pero saldrá adelante"

El ministro del Interior participó de la ceremonia de clausura del año académico en la PNP

Ministro Basombrío. Foto: Andina

La mañana de este lunes, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, ha participado de la ceremonia de clausura del año académico de la Policía Nacional, en Chorrillos y se ha referido brevemente a la compleja situación política que vive el Perú.

"El país está atravesando un momento difícil pero va a salir adelante. Hemos salido adelante los peruanos de muchos problemas", mencionó durante su discurso.

Además, dijo que no se iba a detener en el trabajo y agradeció a la institución por el año 2017 y los golpes certeros contra el crimen organizado, el narcotráfico y otros flagelos que ameritaron megaoperativos e intervenciones.

LEE TAMBIÉN: PPK: ¿qué ministros acompañaron al presidente durante el Mensaje a la Nación?

"Ustedes tienen una vida por delante, a algunos les irá mejor que a otros y al final alguno de ustedes será director de la Policía en algún momento. Todos los que logren el objetivo apuntan a una carrera llena de dignidad", dijo Basombrío a los egresados.

El presidente Kuczynski confirmó el último domingo que Basombrío había presentado su carta de renuncia debido a la crisis política, sin embargo esta no fue aceptada. Por el momento se mantiene en el cargo. Este jueves se sabrá si es que PPK es vacado o no por el Congreso.

Relacionadas