Barristas de la ‘U’ y Alianza Lima se enfrentan con machetes y bombas caseras

Vecinos de SJM se organizaron e intervinieron a 3 pandilleros y fueron trasladados a la Comisaría de Pamplona I, pero fueron puestos en libertad

Los vecinos se encuentran consternados, pues muchos de ellos han resultado heridos

Tierra de nadie. Los vecinos de la zona de Pamplona I en San Juan Miraflores (SJM) se encuentran desesperados, pues pandilleros afines a Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan en medio de las calles, convirtiéndolas en verdaderos campos de batallas.

[LEE: Enfrentamiento entre hinchas de la ‘U’ y Alianza Lima dejó un barrista muerto]

Un video de seguridad registró cómo estos desadaptados tomaron una de las calles y se enfrentaron a machetazos, piedras, palos e incluso bombas caseras. Los vecinos denunciaron que estos sujetos se pelean por lo menos dos veces por semana.

Los moradores se organizaron para hacerle frente a los pandilleros, ante la ausencia de la Policía y serenazgo, según refirieron. Los vecinos con palos en mano le hicieron frente a los barristas en un reciente enfrentamiento, atraparon a tres sujetos y los amarraron a una de las rejas.

Entregaron a los tres detenidos a la Policía, pero solo dos llegaron a la Comisaría de Pamplona I. Uno de ellos es menor de edad, por lo que fue entregado a sus padres, mientras el otro pandillero fue liberado por las autoridades, según informaron las autoridades por falta de denuncia.

[LEE: La Victoria: tras 11 años capturan a barrista de la 'U' acusado de asesinato]

Los vecinos se encuentran consternados, pues muchos de ellos han resultado heridos por vidrios rotos y piedras. Además denuncian que sus calles terminan repletas de piedras que fueron empleados como armas por los pandilleros. 

Relacionadas