Barristas de Universitario de Deportes dejaron inconsciente a transeúnte

Los hinchas se enfrentaron y generaron caos en la avenida Túpac Amaru en el distrito de Comas.

Foto y video: América Noticias

Un golpe certero en el rostro provoca que este hombre se desplome a un lado de la vía. Sus atacantes, malos hinchas de Universitario de Deportes que, con piedras en mano, agredieron a esta persona que luego recibió una lluvia de puñetazos y patadas.

En el suelo, y sin nadie que pueda ayudarlo, se observa a sus agresores ingresar a un vehículo raudamente para dejar la escena y fugar con dirección desconocida.

Algunas personas intentaron ayudar a la víctima debido a que permaneció inconsciente hasta que un policía motorizado llegó al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de la cuadra 47 de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Comas.

“Los hinchas que venían del norte con dirección al Monumental tenían su propio bus. Se pararon aquí, por el semáforo en rojo. Tal parece que de la auxiliar empezaron a tirar piedras, serían simpatizantes de otro club, la cosa es que, en represalia, bajaron y se agarraron con un señor que estaba en plena avenida”, narró uno de los testigos del ataque.

Un enfrentamiento que tiene como pretexto defender los colores de dos equipos de fútbol y generar pánico a su paso entre los comerciantes y vecinos de la zona que tuvieron que resguardarse.

Aunque el agraviado prefiere mantener su identidad bajo reserva. Se viene recuperando favorablemente del brutal ataque que le ha dejado secuelas en su cara. Las autoridades ya tienen estas imágenes para identificar a los autores de una cegada violencia.

Relacionadas