Caos y pánico generó enfrentamientos entre supuestos barristas

Supuestos barristas de Alianza Lima y Universitario se enfrentaron a balazos previo al clásico nacional

América Noticias

Supuestos barristas de Alianza Lima y Universitario se enfrentaron a balazos previo al clásico nacional. La batalla campal generó caos y pánico en diversas partes de Lima.

El primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario de Deportes quedó nuevamente manchado por lo que ocurría fuera de las canchas. Barristas de ambos equipos tomaron las calles en una lluvia de piedras y amenazas.

En la avenida Morales Duárez, en el Cercado de Lima, se encendió la gresca a punta de  disparos. Los grupos lanzaban botellas y todo lo que tenían a la mano en un enfrentamiento que alertó a los vecinos de la zona.

Ni siquiera, la presencia de un patrullero pudo evitar que estos barristas dejen de agredirse. Los efectivos policiales abandonan la escena ya que eran superado en numero. La avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, se convirtió en el escenario de una batalla campal.

Finalmente, llegan más policías y logran dispersar a los revoltosos que avanzan en grupo ante la presencia de la autoridad.

En Ate, también se registraron altercados. Los vándalos lanzaban piedras a mercados y casas en la avenida Puruchuco, quebrando la tranquilidad por un partido de fútbol.

Desde el techo de una vivienda, este sujeto avivaba a la turba que desde las calles lo amenazaban con piedras. Un clásico de la violencia en nuestras calles. Colores que marcan el odio, de lo que debería ser una fiesta deportiva.

Relacionadas