Barrios Altos: mujer es acuchillada por pareja de su mejor amiga

Fabiola Lara recibió un corte cerca de la yugular y fue llevada Hospital Dos de Mayo

Estaba inconsciente y había perdido demasiada sangre debido al corte producido en su cuello. Fabiola Lara Pasache de 25 años de edad fue atendida por los bomberos tras haber sido agredida por la pareja de su mejor amiga.

[LEE: Ante reclamo de vecinos se reinician obras de remodelación en plazoleta de Barrios Altos]

Según testigos, las tres personas salieron de una fiesta en estado de ebriedad, minutos después la pareja se enfrascó en una fuerte discusión y se agredieron físicamente. Fue ahí donde Lara Pasache golpeó al hombre, quien tendría un objeto cortante en la mano con lo que produjo el corte.

Sucedió en la cuadra 3 del jirón Huanta en Barrios Altos. Lara estaba en compañía de su menor hija, sus familiares llegaron hasta el Hospital Dos de Mayo para encontrar respuestas, ahí se enteraron que el diagnóstico de Lara es delicado.

Ahora se encuentra peleando por su vida debido al corte cerca de la yugular. Personal policial realizó un operativo de inmediato para hallar al responsable. Félix Rímac Ramos de 22 años de edad se encuentra en calidad de detenido en la Comisaría de San Andrés mientras continúen las invstigaciones.

Lee más noticias ocurridas en Barrios Altos:

 

Relacionadas