Barranco: Implementan plan de desvíos por obras en la prolongación de la Av. San Martín


La comuna informó que instalarán un colector de buzón de desagüe y la reparación de la mencionada vía
 

Las obras evitaran la filtración de agua residual de un buzón que viene dañando la pista / Foto: Municipalidad de Barranco

La Municipalidad de Barranco implementó un plan de desvío ante el cierre de la prolongación de la Av. San Martín. La comuna y Sedapal realizaron coordinaciones para la instalación de un colector de buzón de desagüe y la reparación de la mencionada vía.

Las obras evitaran la filtración de agua residual de un buzón que viene dañando la pista y los cimientos del puente donde transitan miles de vehículos diariamente, según resaltó la comuna.

“El primer riesgo es vehicular, y por otro lado las filtraciones de agua pueden afectar una de las bases de concreto del emblemático puente San Martín”, señaló el gerente de Desarrollo Urbano de Barranco, David Mendoza.

Los trabajos duraran 05 días para lo cual se implementó un plan de desvío vehicular por la cuadra 1 de la Av. San Martín, doblar el Jirón Domeyer, continuando con la Av. Graú, luego doblando a la derecha hasta tomar la Av. Pedro de Osma.

Barranco: Implementan plan de desvíos por obras en la prolongación de la Av. San Martín

Relacionadas