Barranco: Ladrones chocan su auto en geomalla de la Costa Verde en intento de huida

El conductor y su acompañante intentaron huir después de robar un celular a una joven en un bus de transporte público

Captura en Barranco. Foto y video: América Noticias

Una persecución se desató en la Costa Verde, culminando con un accidente vehicular frente a la playa Los Pulpos en el distrito de Barranco, en Lima, Perú.

El conductor y su acompañante intentaron huir después de robar un celular a una joven en un bus de transporte público. La víctima, tras ser despojada de su teléfono, persiguió al ladrón durante tres cuadras, alertando a los transeúntes y ciclistas.

Persecución terminó en la captura de dos delincuentes

 

Captura en Barranco. Foto: América Noticias
Captura en Barranco. Foto: América Noticias

La captura se produjo tras una extensa persecución coordinada por el Serenazgo, que concluyó con la detención de los sospechosos, ambos con antecedentes criminales.

El vehículo implicado también tenía denuncias previas. La acción valiente de los ciudadanos y la rápida respuesta de las autoridades permitieron la recuperación del celular y la aprehensión de los delincuentes, quienes fueron trasladados a la comisaría de Barranco para las acciones legales correspondientes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas