Barberos y sus looks por Halloween y el Día de la Canción Criolla

Impresionantes diseños de barberos de todas partes de la capital

Domingo al Día

Es un derroche de talento que solo se luce en las cabezas más atrevidas son maestros de la barbería que se juntaron para imponer un estilo que hace tiempo, llegó para quedarse.

En vísperas del 31 de octubre, la temática de moda obliga a los barberos más talentosos a retar la imaginación y crear los diseños más llamativos de Halloween y el Día de la Canción Criolla.

Se trata de romper esquemas nos dicen. Salir de la rutina del clásico corte a máquina y rasuradora. Este servicio especial va de la mano con la garantía de que saldrá a la calle y atraerá miradas por donde quiera que vaya.

Todo aquel que se atiende con Gustavo Rivera, no solo se lleva un corte de cabello a casa. Los clientes vuelven con una experiencia única, un corte hecho a su medida, un modelo creado exclusivamente para ellos.

Desde Ventanilla para el Perú y el mundo, el artista ha dominado la técnica del realismo a la perfección. Porque para él, quedar satisfecho no basta, el cliente también debe irse asombrado y orgulloso de lo que luce en el cuero cabelludo.

Con más de 10 años dominando la navaja al ras de la piel y el manejo de las máquinas de barbería, Edwin Damián ha construido su reputación en base a clientes satisfechos.

La satisfacción que genera un trabajo bien realizado por estos días se puede traducir en jarana criolla, sonrisas, aplausos y el canto de un cliente feliz.

Pero el momento cumbre de la tarde llegó cuando las tijeras y las rasuradoras pasaron a segundo plano y la perfección empezó a buscarse con candela. Así se hace mucho más cálida aquella satisfacción, mientras las cabezas arden en llamas.

Mientras Carlos Olivares se concentra en el diseño realista que le pidieron, esta vez para celebrar Halloween, al mismo tiempo analiza todos los detalles en el lienzo que esta vez le tocó. Cada cliente tiene exigencias distintas, pero no hay límites en la imaginación de estos artistas de la barbería.

Porque lo bueno se hace esperar, cada uno de estos diseños toma alrededor de una hora de paciencia y trabajo minucioso, pero los resultados nunca pasan desapercibidos…

Los clientes de Anita Marlo saben que ella les plasmará con milimétrica exactitud el corte con diseño que buscan.

Sus propios diseños, Anita los luce orgullosa como modelando la calidad que sus clientes encontrarán al entregarse a sus diestras manos de barbera.

La habilidad de Fabrizio Hernández es conocida en el Callao. Sus diseños para celebrar el 31 de octubre se han viralizado, sobre todo entre los más pequeños.

Buscando innovación constante, con gran paciencia y laboriosidad, Fabrizio traza cada línea y pinta cada detalle con el afán de revolucionar la barbería.

Y cómo en todo Halloween, los disfraces jamás faltarán en las calles y fiestas, este maquillaje cae a pelo con cualquier caracterización y corte.

Porque cuando se habla de talento e imaginación, el cielo bien podría no ser el límite en este universo infinito y multicolor llamado barbería.

Relacionadas