Barbero es asesinado frente a su madre

Joven de 19 años también manejaba un mototaxi, cuando un pasajero le disparó tras discusión. 

Vecinos habrían detenido a uno de los homicidas, pero a los minutos la policía lo habría dejado libre.

Giancarlos Chuquihuanca Aguirre era un hábil barbero, que recién empezaba a vivir. Tenía 19 años y un gran futuro por delante. Un muchacho, que se ha convertido, en una víctima más de la feroz y despiadada delincuencia, encontrando la muerte frente a su madre.

Soñaba con pertenecer a la marina, por lo que se venía preparándose hace meses atrás. Estaba postulando, había pasado varios de los exámenes, solo le faltaba uno, el cual iba, a realizar al día siguiente de que fuera asesinado.

El año pasado había estudiado barbería, por lo que se había convertido en el barbero del barrio. Sus máquinas, peines y utensilios que utilizaba para realizar sus cortes han quedado en una esquina de un estante como esperando que Giancarlos vuelva a usarlos.

Pero, como quería ayudar en casa, en sus tiempos libres alquilaba un mototaxi, para así ganar más dinero. Fue justamente, junto a ese vehículo de tres ruedas que dijo sus últimas palabras. Ese miércoles, no fue la excepción. Se despidió de su madre a la que tanto adoraba y se enrumbó en un viaje del que nunca más volvió.

Hizo el servicio a un pasajero con el que, al parecer, tuvo una discusión siendo asesinado por él, ese día, de un disparo en el corazón. Su madre recuerda el terrible momento, en el que, frente a sus ojos, acabaron con la vida del segundo de sus cuatro hijos.

Según los familiares y amigos, los vecinos habrían detenidos a uno de los homicidas, pero increíblemente, a los minutos los efectivos lo habrían puesto en libertad, como si la vida de este, joven de 19 años, no valiera nada.

Hoy todo un barrio llora por la ausencia de un joven talentoso y trabajador, por lo que exigen que su muerte no quede impune y piden a las autoridades justicia para Giancarlos.

Etiquetas:

Relacionadas