A balazos matan a uno de los amigos del asesinado hijo del “loco Aldo” en el Callao

La Dirincri Bellavista investiga el caso.

Video: Edición Central

En estas imágenes se ve el momento en que dos desconocidos bajan de un vehículo y acribillan a Richard Alexander Alvarado Gastiaburu, de 26 años, en la misma puerta de su casa.

[LEE: Chorrillos: marcas mataron a tiros y le arrebataron 45 mil soles a empresario]

Suben al auto y emprenden la fuga. Son los mismos familiares quienes llevan a Richard Alexander al hospital, donde llegó cadáver.

El joven fue amigo del también asesinado Aldo Humberto Esquivel Valle, hijo de Aldo Esquivel Suyón, conocido como "loco Aldo", en un crimen ocurrido en agosto de este año.

[LEE: Policía fue asesinado a balazos en un descampado en San Martín de Porres]

Eran como hermanos, en imágenes en las redes sociales se aprecia a Richard Alvarado junto al hijo de loco Aldo. La vida los hizo amigos y ambos tuvieron el mismo final. 

Por la forma en que Alvarado Gastiaburu fue asesinado, la policía baraja la hipótesis del ajuste de cuentas. Vecinos se mostraron esquivos con la prensa, mientras que familiares afirmaron que era un buen chico que se desempeñaba como obrero y que no estaba metido en problemas. 

Al lugar llegaron peritos de criminalística. En la fachada del inmueble, ubicado en la calle 2b en Ciudad del Pescador, se apreciaban varios orificios de bala. La Policía encontró en el lugar 46 casquillos.

[LEE: Hallan muerto a homosexual que habría sido torturado por dos sujetos]

En el ataque también fue herido el tío del joven identificado como Augusto Enrique Gastiaburu Vásquez, de 76 años, quien resultó con la muñeca derecha dañada, aunque a las pocas horas fue dado de alta.

Relacionadas