Más de 70 intervenidos tras enfrentamiento de bandos de Construcción Civil en Independencia

Se registró una balacera en las inmediaciones de la estación Carlos Izaguirre del Metropolitano.

Foto: Twitter @williamstefano1
Foto: Twitter @williamstefano1

El hecho se produjo en las inmediaciones de Carlos Izaguirre y Túpac Amaru, muy cerca de la estación Independencia del servicio del Metropolitano, donde cerca de 300 personas, pertenecientes a dos bandos rivales de Construcción Civil, se enfrentaron a balazos.

Según se informó, en la víspera los mismos grupos habían intentado posicionarse en un terreno destinado a la construcción de un centro comercial, por lo que la Policía, alertada de sus intenciones, inició el resguardo de la zona, pudiendo intervenir oportunamente en el enfrentamiento.

Más tarde, se confirmó la intervención de 72 personas que pertenecen a dos bandos rivales: Payet y Tahuantinsuyo, quienes pugnan por posicionarse en un extenso terreno de la zona para así extorsionar a los responsables de la construcción del recinto comercial. 

En conversación con Canal N, el coronel Raún Manyari de la División Territorial Norte II, indicó que cerca de 15 personas aún no han sido identificadas y que aún se verificará los antecedentes de los intervenidos para resolver su situación. 

 

Relacionadas