Ayacucho: Exigen máxima sanción para hombre que asesinó a su compañero con un balón de gas

La familia agradece la rápida intervención policial de la Divincri Ayacucho que impidió la fuga de asesino

América Noticias

El hombre que asesinó a su compañero con un balón de gas fue puesto a disposición del Poder Judicial, en Ayacucho. En tanto, las hijas de la víctima piden que se sancione al criminal. 

Su terrible accionar ha sido tipificado como presunto homicidio calificado y podría costarle muchos años de encierro a Rafael Vilcatoma Arone. Es que estas declaraciones incoherentes dejan aún sin aclarar el móvil del crimen.

La Divincri Ayacucho entregó el detenido al Poder Judicial que ordenará las pericias psicológicas y decidirá el pedido fiscal de 9 meses de detención preventiva.

En tanto, desde Lima y Arequipa, llegaron las hijas y el hermano de Abraham Lucana, quienes creen que el asesino tiene una coartada para librarse de culpa.

Su familia cree que su segundo compromiso pudo estar implicado en la autoría intelectual tras enterarse de una tercera relación de Abraham.

Agradecen la rápida intervención policial de la Divincri Ayacucho que impidió la fuga de Rafael Vilcatoma y ahora esperan sanciones judiciales para él.

El féretro que contenía el cuerpo de la víctima emprendió así el viaje a Lima en donde será sepultado.

Relacionadas