Ayacucho: Habla el hombre que asesinó a su compañero con un balón de gas

Según la dueña del local, el asesino es un hombre muy callado y lo contrató hace solo un par de semanas

América Noticias

Se conoció las primeras declaraciones del hombre que asesinó a su compañero de trabajo con un balón de gas, en Ayacucho. En tanto, se espera la llegada de un especialista en psicología forense para evaluar al detenido. 

Cuando todos se preguntan qué es lo que paso por la mente de este hombre para coger un balón de gas y matar con él a su compañero de trabajo, el asesino habló.

Rafael Vilcatoma Arone , el trabajador de esta distribuidora de gas que fue grabado por una cámara de seguridad cuando lanzó reiteradas veces un balón en la cabeza de otro empleado del local, ahora responde con incoherencias, acusando a un ser imaginario.

Para establecer el perfil psicológico de este criminal y determinar si con sus respuestas finge estar demente para atenuar la pena que le corresponde, un perito en psicología forense viajara desde Lima para evaluarlo en Ayacucho y así saber por qué lo hizo.

Según la dueña del local, Rafael Vilcatoma es un hombre muy callado y lo contrató hace solo un par de semanas. Los agentes de la División de Investigación criminal de Ayacucho realizan diligencias con el detenido en su vivienda.

Allí se encontraron las prendas ensangrentadas del homicida. El vestía ropa limpia cuando fue capturado, en tiempo récord, por los peritos de la Divincri.

En tanto, el cuerpo del trabajador asesinado a golpes, Abraham Lucana, permanece en la morgue, pues se espera la llegada de familiares directos desde Lima e Ica para poder entregar el cadáver.

Relacionadas