Ayacucho: Hombre asesinó a su compañero con un balón de gas

Los peritos interrogan al asesino para establecer por qué cometió este brutal homicidio.

América Noticias

Un hombre asesinó a su compañero golpeándolo con un balón de gas. Ambos eran trabajadores de una distribuidora en Ayacucho. El sujeto fue detenido.    

Ocurrió minutos después de las tres de la tarde. Observe a estos dos trabajadores de una distribuidora de gas en Ayacucho, ambos revisan los balones vacíos y llenos.

El hombre de gorra roja los etiqueta y acomoda, el de gorra azul va anotando las especificaciones de cada uno, nada sale de lo cotidiano. Hasta que de pronto el hombre de gorra roja nota que su compañero se agacha y ve la oportunidad que esperaba.

Cuando le da la espalda, coge uno de los pesados balones de gas y se lo lanza en la cabeza. Fuera de sí, aunque la víctima ya está inconsciente tendido en el piso, coge otro balón y lo golpea en el rostro reiteradamente.

Solo cuando comprueba que está muerto, finaliza el demencial ataque y se retira del local. Rafael Vilcatoma Arone es el asesino que, en tiempo récord, fue capturado por los agentes de la División de Investigación Criminal de Ayacucho.

La víctima es Abraham Lucana Huarcaya. Los peritos interrogan a Vilcatoma para establecer por qué cometió este brutal homicidio.

 

Relacionadas