Atrapan a sujeto que intentó secuestrar a niña

Sujeto fue capturado cuando intentaba llevarse a la pequeña junto a su cómplice. El hombre presenta antecedentes por robo agravado.

Atrapan a sujeto que intentó secuestrar a niña

Un sujeto fue capturado por los vecinos y padres de una menor de 4 años que intentaba raptar a la pequeña

Según informó América Noticias, los padres de la niña se encontraban vendiendo comida en la calle; mientras la menor descansaba en la mototaxi. 

La mamá se percate que el vehículo se movía de lado a lado y acude a ver que pasa. "Siento que mi hija está que llora, se movía la moto de un lado a otro cuando llego mi niña tenía su pantalón abajo, trato de forzar para que no se la lleve", relató la madre. 

Espantada de ver a un hombre desconocido intentaba llevarse a su pequeña montándola en otro mototaxi quien lo esperaba un cómplice forceja con él, mientras pide a gritos ayuda. 

Los vendedores de comida que se encontraban en la zona logra auxiliar a madre e hija y logran capturar al sujeto. Su cómplice logró escapar. 

Él fue conducido a la comisaría de Canto Rey y fue identificado como César Guevara de 25 años, quien registra antecedentes por robo agravado. 

La niña y la madre fueron llevadas a medicina legal y ambas presentan lesiones. Esta madre de nacionalidad venezolana de 20 años tiene miedo de que el sujeto quede en libertad y quiera atentar contra la libertad sexual de su hija. 

Relacionadas