VMT: niña murió tras caerle una roca de gran dimensión sobre su casa

La niña, que estaba a dos semanas de cumplir quince años, se encontraba en su dormitorio cuando le cayó esta piedra que rompió la calamina de su casa. 

VMT: niña murió tras caerle una roca de gran dimensión sobre su casa

Una tragedia ocurrió con el deceso de una adolescente de 15 años tras caerle una roca de gran dimensión sobre su casa. El hecho ocurrió en Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo

Según informó América Noticas, la niña se encontraba en su dormitorio cuando de pronto una enorme piedra rompió la calamina de su casa y le impactó en la cabeza ocasionándole una lesión de tipo mortal. Cabe precisar que la pequeña estaba a dos semanas de festejar su fiesta de 15 años. 

En este punto, la empresa Sedapal está construyendo un reservorio de agua como parte del proyecto "Agua para todos". La manipulación de explosivos, de manera inapropiada, generó que la destrucción de rocas en la parte alta provocó una serie de proyectiles que han caído en diferentes partes de la zona. 

Frente a esta situación, la familia exige justicia y pide que la empresa se haga responsable de lo sucedido. 

SEDAPAL SE PRONUNCIA 

Sedapal informó que la contratista Consorcio Miguel conformado por 2H Ingeniería y Construcción S.A.C, China Machiner Engineering Corporatio y SIGMA S.A. Contratistas Generales, ejecutan la obra Rinconada. 

En ese sentido, la empresa responsabiliza al Consorcio San Miguel cuyo personal se encontraba realizando labores en la zona del reservorio, desde donde se habría desprendido la roca. Por último, Sedapal menciona que se encuentra en la zona y exige la presencia del personal de la menciona empresa para que asuma la responsabilidad. 

VMT: niña murió tras caerle una roca de gran dimensión sobre su casa

Relacionadas