Ate: Raquetero arrebata el celular a veterinaria

Delincuente actuó en coordinación con un cómplice para huir del lugar

No sería la primera que delincuentes actúan en la zona. América Noticias

En Ate, un raquetero arrebató el celular a una veterinaria que realizaba una campaña de esterilización de mascotas en la calle. El ladrón huyó en la moto de su cómplice.

La banda de ladrones coordinó el robo del celular a la perfección. Sabían que su golpe no fallaría, pues aprovecharon la distracción de su víctima, una veterinaria que atendía a un perrito.

"Estaba chequeando, justo le habían enviado una información blando justo con el doctor al costado y ahí mismo ha sido, les tomó a todos de improviso, y habiendo gente", contó la veterinaria. El robo ocurrió en la calle Junín en la zona de San Gregorio en Ate.

La tienda de mascotas Aquiles organizó una campaña de esterilización para mascotas en el frontis de su local. A las tres de la tarde ya se habían atendido a más de 50 animales entre perros y gatos.

La doctora encargada de las intervenciones realizaba la ficha de uno de sus últimos pacientes, un pequeño perro blanco. Fue ese el momento que aprovecharon los ladrones para robar.

Su maniobra delictiva estuvo perfectamente coordinada. Ellos estacionaron su motocicleta en la avenida donde acaba la calle Junín. Un ladrón se quedó en el vehículo mientras el otro fue a ejecutar el arrebato.

Pasó la reja, llegó a la mesa de atención y se robó el celular de la veterinaria. Su cómplice ya lo estaba esperando y emprendieron la fuga. La doctora y su paciente, ella gritando y él ladrando solo pudieron observar cómo los delincuentes se salieron con la suya.

"El que menos viene con su celular, con la mascota uno no sabe a quién mirar porque el del costado puede ser ratero. Hay mucha incertidumbre y delincuencia en la zona", mencionó la víctima.

Los dos robos en la misma calle y la constante de bandas de raqueteros acechando a los vecinos de San Gregorio han desalentado a la tienda amiga de los animales. Los ladrones afectan también a las mascotas.

Las imágenes han sido difundidas en grupos locales de los vecinos de San Gregorio en Ate, como en muchos barrios ellos viven enrejados mientras los ladrones motorizados circulan con libertad frustrando, en esta ocasión, también la salud animal.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas