Ate: Más de 20 trabajadores se intoxicaron en call center

Todo ocurrió cuando celebraban el Día del colaborador

América Noticias

En Ate, más de 20 trabajadores de una empresa de call center se intoxicaron luego de tomar desayuno entregado por su empleador. Todo ocurrió cuando celebraban el Día del colaborador.        

Más de 20 trabajadores se intoxicaron tras comer pan con pavo. Un desayuno que les estregó la empresa Atento por el Día del colaborador. Si bien esta carne es una gran fuente de proteínas, rica en vitaminas y baja en grasas, en este caso se habría encontrado en mal estado.

El incidente ocurrió en horas de la mañana, en la sede de este call center ubicada en la avenida La Molina. Con mucho entusiasmo, los empleados hicieron largas colas para recibir estos sanguches. Sin embargo, luego de varios mordiscos y quedar satisfechos sintieron el terrible malestar.

A través de un comunicado, Atento lamentó lo sucedido e indicó que contrató a un tercero para la entrega de estos panes en el marco de esta fecha especial. Además, mencionó que iniciará una investigación.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral también se pronunció al respecto. Una ambulancia llegó hasta el lugar donde se realizó el evento a fin de auxiliar a estas personas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas