Ate: Incautan más de media tonelada de pirotécnicos

Policía realizó operativo en taller clandestino de pirotécnicos que se encontraba cerca de grifo

Taller clandestino de pirotécnicos. América Noticias

La Policía, en coordinación con Sucamec, realizaron un operativo donde se halló más de media tonelada de pirotécnicos en un taller en Ate. Durante la intervención, hubo un detenido que sería reincidente en este tipo de actos.

El operativo se llevó a cabo en el inmueble ubicado en el kilómetro 15 de la Carretera Central. Según indicó la policía, el taller también era usado como vivienda.

Asimismo, la vivienda quedaba a pocos metros de un grifo. De acuerdo a información policial, en un incendio era muy probable que se extienda hasta dicho lugar pudiendo causar una tragedia.

En el inmueble fue aprehendido Emilio Sánchez Lucana, quien sería el propietario. Asimismo, no es la primera vez que es arrestado por el mismo delito.

Personalidad de la Municipalidad de Ate también llegó al lugar para inspeccionar. "Terminar primero la inspección de productos inflamables. Luego nosotros vamos a pasar a clausurar el local", comentó Juan José Vásquez, supervisor de operaciones de Huaycan.

En tanto, el municipio informó que este tipo de operativos seguirá en el distrito.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 

Edición Mediodía con Carla Tello 

Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)

Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).

Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).

Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).

Relacionadas