Ate: Roban en óptica equipos valorizados en más de 40 mil soles

La denuncia fue puesta en la comisaría de Huaycán

América Noticias

En Ate, dos ladrones vulneraron la puerta e ingresaron a robar a una óptica recién inaugurada y se llevaron equipos valorizados en más de 40 000 soles. Según el dueño del local, uno de los malhechores se habría hecho pasar como cliente días antes del robo.

Ni el sonido de la alarma los detuvo y continuaron con su maquiavélico plan de llevarse todos los equipos de valor que encontraron a su paso.

Este joven emprendedor se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia. Estos ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para vulnerar la puerta principal de su negocio e ingresar a robar equipos de medición de su recién inaugurada óptica.

Los delincuentes habrían llegado a bordo de un auto blanco con casquete de taxi y huido en el mismo vehículo que captaron cámaras vecinas.

Sucedió la madrugada del jueves último, en esta óptica ubicada en la urbanización Praderas de Pariachi, en Ate, zona convertida en predilecta por los delincuentes.

Según el dueño del negocio, uno de los delincuentes se habría hecho pasar como cliente días previos al robo, pues según este video aquí aparece con el mismo gorro, lentes y la misma mochila que uso en ambas oportunidades.

Este joven emprendedor espera que con estas imágenes puedan identificar y atrapar a estos ladrones que vienen haciendo de las suyas en esta zona de Ate. La denuncia fue puesta en la comisaría de Huaycán.

Etiquetas:

Relacionadas