Ate: Vecinos queman mototaxi de presuntos delincuentes

La asociación de propietarios está realizando una colecta para implementar cámaras de seguridad en todo el perímetro

América Noticias

En Ate, un grupo de vecinos quemó el mototaxi de dos presuntos delincuentes que intentaron robar dentro de una casa. Ellos aseguran que continuarán haciendo justicia con sus propias manos ante la ausencia de autoridades en la zona.

Esta moto calcinada es el ejemplo perfecto del hartazgo que sienten los vecinos de Ate ante el alto índice de delincuencia.

Dos ladrones ingresaron a esta vivienda ubicada en la calle San Juan Bautista. Vulneraron la seguridad del inmueble sin problemas, pero cuando intentaron escapar, se dieron cuenta que el plan no iba a terminar como esperaban.

Guiados por la furia, los vecinos intentaron hacer justicia con sus propias manos. No es la primera vez que la delincuencia se hace presente en esta zona. Todo lo contrario, los vecinos señalan que los robos son pan de cada día.

En ese sentido, denuncian la ausencia de las autoridades y su ineficacia al momento de trabajar. La asociación de propietarios está realizando una colecta para implementar cámaras de seguridad en todo el perímetro.

No obstante, indican que no es la única medida que tomarán, ya que aseguran que continuarán buscando la justicia con sus propias manos mientras las autoridades no los atiendan.

Etiquetas:

Relacionadas