Ate: Hombre arriesgó su vida para evitar el robo de su camioneta

Decenas de familias esperan acciones contundentes por parte de la Policía Nacional del Perú

América Noticias

Un hombre arriesgó su vida al resistirse al robo de su camioneta, en Ate. Los vecinos de la zona denunciaron que los asaltos aumentaron en las últimas semanas en la zona. Armados, rápidos, sigilosos, despiadados y dispuestos a matar por dinero.

Cualquiera podría ser la próxima víctima. Frente a la casa, dentro de un carro estacionado o incluso paseando con los hijos. Estos delincuentes que operan bajo la modalidad del raqueteo han convertido este vecindario en uno de sus lugares preferidos para sembrar el terror.

El más reciente blanco fue este hombre. Al verlo subir a su moderna camioneta, los pistoleros lo interceptaron. En medio de amenazas, le exigieron dejarse a robar. Sin embargo, opuso resistencia y hasta realizó maniobras temerarias. A la banda no le quedó otra que subir a su auto y darse a la fuga. El agraviado fue tras sus pasos sin éxito.

Ocurrió a las 9 de la noche con 45 minutos en los alrededores del parque Las Flores, en la urbanización Javier Prado, en el distrito de Ate.

Una zona en donde las cámaras de videovigilancia continuamente graban feroces atracos. Cada semana surge un denunciante más, como la hija de esta vecina a quien asaltaron delante de su nieta de tan solo 9 años de edad.

Decenas de familias esperan acciones contundentes por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la municipalidad distrital de Ate. Estas impactantes imágenes revelan que el miedo se respira a toda hora en esta zona.

Etiquetas:

Relacionadas