Ate: Alarma por despiste y volcadura de camión cisterna con GLP

Bomberos han cerrado la avenida que conecta la Carretera Central y la Ramiro Prialé

Camión cisterna volcado. América Noticias

Un camión cisterna se volcó en la avenida Las Torres en la zona de Chaclacayo. Bomberos y serenos llegaron al lugar y cerraron el tránsito mientras se trabaja en evitar la fuga de gas.

Vecinos señalaron que alrededor de las 5:30 de la madrugada se volcó el camión que transporta gas licuado de petróleo (GLP). Esto generó la alarma y llamaron a las autoridades quienes llegaron al lugar.

Personal del Serenazgo de Ate llegó al lugar y cerró el pase del tránsito vehicular. El mayor problema es que la mencionada avenida es la que conecta la Carretera Central con la avenida Ramiro Prialé.

América Noticias comprobó que se generó tráfico pues al terminar la avenida Prialé, Las Torres conecta con la Carretera Central. Camiones y vehículos de transporte público quedaron varados. Mucha gente tuvo que bajarse y caminar para llegar a sus destinos.

En tanto, unas 5 máquinas de los bomberos se encuentran en el lugar tratando de evitar una fuga de gas. La cisterna quedó a poco de chocar con las viviendas lo que generó miedo entre los residentes.

El accidente recuerda a la tragedia ocurrida en Villa El Salvador, donde la deflagración de un camión en 2020. Aquella vez murieron 34 personas y otras 28 resultaron heridas. Es por ello que los hombres de rojo se concentran en evitar cualquier fuga de gas para luego pasar a trabajar en retirar el pesado vehículo de la zona.

A los conductores que se dirijan a Chosica se les recomienda ir por la Carretera Central pues no hay pase por Prialé, además de que ya hay congestión en la mencionada vía.

Relacionadas