Ate: Roba televisores y choca contra cerro tras persecución

Una captura importante que se dio gracias al trabajo coordinado de la Policía y la Municipalidad de Ate

América Noticias

Un delincuente que escapaba en un auto con televisores que robó en Ate en una tienda chocó contra un cerro tras protagonizar una persecución. El ladrón y sus cómplices habían realizado un forado para llevarse los electrodomésticos.

Atacan mientras todos duermen. Introducen los televisores de una tienda de electrodomésticos a su vehículo. Son Los topos de Vitarte en acción. Para ingresar al negocio ubicado en la urbanización Virgen del Carmen, en Ate, hicieron un forado.

Con el botín en la bolsa los delincuentes se separan. Tres caminan, con el televisor más grande, por la Carretera Central, mientras que el conductor, que lleva 10 televisores robados, escapa por la Prolongación Javier Prado hacia La Molina.

La central de videovigilancia de Ate lanzó la alerta. Un vehículo de Serenazgo aparece y se cruza con los delincuentes que iban a pie. Inicia una persecución cuyo objetivo era la captura del sujeto que iba en el auto negro con el botín.

Al notar que era seguido, el hampón pisa el acelerador y se pasa las luces de los semáforos. Cometió un error que le costó caro, en vez de ir por el túnel Puruchuco, subió a un sardinel y se estrelló contra el cerro.

Kristoffer Benito Quispe Céspedes, alias "el chino toreto" ya ha estado en prisión por robo agravado y es parte de la banda Los topos de Ate.

Era el segundo viaje de "el chino toreto", ya había sustraído 7 televisores de la tienda, minutos antes. Lo capturaron cuando llevaba 10 televisores nuevos y dos usados a su guarida.

Se entregó la mercadería a la víctima, se incautó el auto de la banda, placas imantadas, drogas y el equipo para hacer los forados. Una captura importante que se dio gracias al trabajo coordinado de la Policía y la Municipalidad de Ate.

Kristoffer Benito Quispe Céspedes, alias "el chino toreto", distorsiona su rostro frente a las cámaras. Lamentablemente, el resto de su banda fugó. En las próximas horas, la Policía espera dar con el resto de la banda.

Etiquetas:

Relacionadas