Ate: Dos hombres fueron "pepeados" por mujeres en discoteca

Ellas fueron detenidas cuando pretendían escapar con las pertenencias de sus víctimas. Ambas serán denunciadas por el delito de robo agravado

Los hombres fueron encontrados en las camas sin sus pertenencias e intoxicados. / Video: América Noticias

Dos hombres terminaron siendo "pepeados" por un par de mujeres tras conocerlas en discoteca ubicada en Santa Clara, distrito de Ate.  

Noemy Zacarias Chirinos y María Elena Basteres Puchoc fueron intervenidos cuando pretendían huir con las pertenencias de sus víctimas.  

Gracias a un trabajo de seguimiento de la policía, ambas mujeres llevaron a los agentes del orden al departamento donde se encontraban sus dos víctimas. 

Los hombres fueron encontrados en las camas sin sus pertenencias e intoxicados. Tras esto, fueron llevados de emergencia al hospital de Huaycán.  

Según información policial, ambas mujeres visitaron una discoteca donde después de seducir a dos hombres los intoxicaron para poder dormirlos y de esa forma robarles todas sus pertenencias.

El coronel Marco Antonio Conde, jefe de la División de Investigación de Robos, explicó cuál es el modus operandi de las peperas cuando acuden a discotecas o bares. 

CAPTURAN A OTRAS BANDAS DE PEPERAS 

Ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado. En los últimos 8 días, esta división de la policía ha capturado tres bandas criminales de peperas en flagrante delito.  

Relacionadas