Ate: chofer ebrio atropelló a niña vendedora de canchita y se encuentra grave

Según el SAT, el conductor tiene la licencia de conducir suspendida por haber manejado en estado etílico en el año 2019. Lamentablemente el estado de la pequeña es crítico.

Ate: chofer ebrio atropelló a niña vendedora de canchita y se encuentra grave

Una niña fue atropellada por un hombre que manejaba presuntamente ebrio y que según testigos quiso darse a la fuga.  

La pequeña de 10 años quedó tendida en la pista. Su madre y amigos trataron de mantenerla despierta, mientras esperaban la llegada de una ambulancia.  

La pequeña estaba ayudando a su madre a vender canchita en esta zona de la prolongación Javier Prado en Ate.  

Ella se acercó a un vehículo cuando de pronto apareció una minivan de color rojo y la embistió.  

Según los amigos de la madre, el sujeto quiso escapar hasta en dos ocasiones, pero ellos lo detuvieron.  

Se trata de Jorge Luis García Ordoñez que de acuerdo al SAT tiene la licencia de conducir suspendida por haber manejado en estado etílico en el año 2019. 

El hombre fue llevado a la comisaría de Ate y al hacerle la prueba cualitativa de dosaje etílico habría salido positiva.  

Lamentablemente el estado de la pequeña es crítico. En un primer momento estuvo internada en el hospital de Ate y su pronóstico es reservado debido a que en dicho hospital no se cuenta con lo necesario para atenderla.  

La menor será trasladada al hospital del Niño de San Borja con todos los cuidados que se requiere por su delicado estado de salud. 

La familia y amigos temen que Jorge Luis García Ordoñez quede en libertad. No confían en las autoridades y piden apoyo para hacer justicia.  

Se espera que en las próximas horas, la menor presente mejorías en su estado de salud. La familia requerirá no solo apoyo del Ministerio de Salud sino una ayuda lega y psicológica. 

Etiquetas:

Relacionadas