Atacó con cuchillo a su expareja y salió en libertad para acosarla

Las autoridades determinarán su condena

América Noticias

Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja. La mujer denunció que el agresor la acosaba a pesar de contar con una orden de alejamiento. El hombre con el que mantuvo casi 1 año de relación ahora la hace vivir una pesadilla

No deja de buscarla y cuando la encuentra parece solo querer atentar contra su vida, como el pasado 11 de julio que la habría atacado con un cuchillo. Tras los múltiples cortes, ella lo denunció y le dictaron medidas de protección por violencia física y psicológica.

Sin embargo, a Alexander Anthony Cangalaya Rivera eso no le importó porque seguía llamándola y escribiéndole desde diferentes números. Dayci creyó que bloqueándolo él se cansaría, pero no fue así porque se apareció en su casa.

Al alertar a la Policía, él escapó, pero horas después fue detenido por los agentes de la comisaría de Vitarte por desobediencia a la autoridad. No hay un solo día en el que ella no tenga miedo de que su expareja cumpla con sus amenazas.

Solo depende de las autoridades que eso no ocurra y que sea el accionar de este sujeto el que termine condenando su permanencia tras las rejas.

Etiquetas:

Relacionadas