Madre queda herida tras defender a su hijo del ataque de un pitbull

El perro cogió de la pierna al niño, pero luego la madre se abalanzó sobre su hijo para protegerlo con su vida.

Madre queda herida tras defender a su hijo del ataque de un pitbull

Una madre resultó herida tras defender a su hijo del ataque de un perro de raza pitbull en El Agustino. La mujer denunció que la dueña del animal no quiere hacerse responsable de los gastos de su recuperación. 

Un brutal ataque que pudo costarle la vida a una madre soltera y a su pequeño hijo con autismo. Tras la denuncia de América Noticias, salió a la luz el video de la agresión, 

Hellen Ramón y su hijo caminaban hacia una tienda cercana para comprar golosinas, el menor iba a bordo de su scooter. De pronto, la presencia del perro los asusta y deciden detenerse para llamar a la dueña para que agarre al animal.

El perro huele a la madre por varios segundos hasta que aparece la dueña con su collar, pero el can se escapa y rodea a la madre intentando alcanzar al niño. Hellen solo atina a cargar a su hijo para ponerlo a salvo pero la fuerza del animal la desestabiliza y lo suelta.

La dueña del perro carga al niño y es en ese momento que el perro coge del pantalón al pequeño sin soltarlo. Ambas mujeres se tiran sobre el animal intentando hacer que abra el hocico, pero es inútil.

Hasta que unos vecinos se dan cuenta del ataque y acuden en ayuda de la madre, el perro suelta al niño, y en ese momento, Hellen se abalanza sobre su hijo para protegerlo con su vida. Sin embargo, el perro la coge del muslo mientras luego logra ser separado por los vecinos. Ella se retuerce de dolor en el suelo, pero su hijo ya estaba a salvo. 

Hellen continúa sin poder trabajar y denuncia que la dueña del perro, Luz Alicia Perez Rosas no quiere hacerse cargo de su recuperación. Y denuncia que la pareja de la dueña es un policía que habría usado sus influencias para hacer que la denuncia no llegue a la Fiscalía.

Etiquetas:

Relacionadas