Asistente de Yola Polastri fue encontrado muerto en una casa en Lurigancho

El hombre de 43 años fue hallado sin vida con la cabeza rota y rodeado de pedazos de ladrillos rotos en su depósito donde guardaba andamios. Sus tarjetas bancarias fueron vaciadas

Video: América TV

La delincuencia cobró una víctima más. Esta vez fue Paolo Rafael Hidalgo Escriba, el asistente y colaborador de producción de Yola Polastri. A este hombre de 43 años lo hallaron sin vida con la cabeza rota y rodeado de pedazos de ladrillos rotos en su depósito en donde guardaba andamios y otros objetos que usaba para sus eventos.

El último sábado, salió de su casa en el distrito de Chaclacayo con rumbo desconocido a bordo de su camioneta. Al día siguiente, su hermana Karina Hidalgo reportó su desaparición y horas más tarde encontró el vehículo de la víctima estacionado y al lado a un grupo de menores de edad. Tres de ellos terminaron en manos de la Policía.

Dos días después de salir de su vivienda, un familiar dio con su paradero en su almacén situado en el cruce de la Calle 3 y la calle D en la Urbanización Alameda de Huampani en el distrito de Lurigancho, Chosica. Las tarjetas bancarias de Paolo Hidaldo habían sido vaciadas.

Relacionadas