Así se ven los juegos de PlayStation 4: entérate de todo lo que necesitas saber sobre la consola

Desde la medianoche comienza la venta de la consola en el país.

Lima.

La nueva consola de Sony se pondrá a la venta desde esta medianoche. PlayStation 4 es lanzado en Perú al mismo tiempo que toda Latinoamérica y Europa. La consola saldrá a la venta con dos títulos exclusivos y se promete por lo menos 30 juegos para la campaña navideña.


 


La compañía japonesa manifestó su interés por el mercado latino y específicamente en el peruano, según manifestó la gerente de marketing para América Latina de Sony Computer Entertainment . En el 2014 será lanzado la tienda online además del servicio PS Plus que permite jugar online en PS4 e incluye juegos gratuitos semanalmente. Además, títulos de lanzamiento como ‘Knack’ y ‘Killzone: Shadow Fall’ vendrán con doblaje localizado para la región.


 



 


El día de hoy, 28 de noviembre se realizará la preventa de la consola y a la medianoche se sabrá quién es el primer peruano en tener una PlayStation 4. Entre las novedades se encuentra que se podrá comunicar la consola con un Smartphone con la app y con ello se podrá actualizar y descargar juegos desde cualquier parte. 


 


Otra nueva funcionalidad es que los usuarios de PS Vita contarán con el ‘juego remoto’. Esta consta de poder jugar en el dispositivo portátil los títulos de PS4 a través de internet y redes wifi. Esto conlleva a que no sea necesario tener el televisor encendido, solo la consola.


 



Relacionadas