Asesinan a hombre que estaba celebrando el cumpleaños de su hijo

Familiares de la víctima temen por sus vidas, pues presunto asesino sería parte de una banda.

Jacob Esteban Almerco Ochoa estaba celebrando el cumpleaños de su hijo en Carabayllo, cuando salió a comprar y fue víctima de cuatro hombres que lo atacaron.

[LEE: Ica: cámara de seguridad registró asalto a empresarios]

Uno de los agresores fue identificado como Raúl Ciriaco Reyes Flores, alias Lulo, quien habría golpeado a la víctima con una botella rota y lo habría despojado de 270 soles.  

Según la esposa de la víctima, Esperanza Mantilla, su esposo murió prácticamente en sus brazos después de ser gravemente herido.
 
El hecho ocurrió en la cuadra 9 de la Avenida Andrés Avelino Cáceres en El Progreso del distrito de  Carabayllo. Además del homicidio de Almerco Ochoa, los agresores también hirieron en el hombro y brazo izquierdo a un menor edad.

[LEE: Delincuentes ingresaron a condominio de Surco y roban en tres departamentos]

William Blaboa, comisario del Progreso, explicó que la captura del principal sospechoso fue rápida. No obstante, los otros tres agresores lograron fugar.

“Inmediatamente pusimos en ejecución el plan ‘Cerco’ y aproximadamente a siete cuadras del lugar de los hechos en un lapso de 20 minutos logramos a uno de los sujetos que habían participado en el homicidio”, precisó.

Hoy los familiares de la víctima temen por sus vidas, pues se dio a conocer que el presunto asesino sería parte de una banda de delincuentes.

Relacionadas