Aseguran que Bomberos sí cuentan con seguro de vida y contra accidentes

Póliza cubre además en caso de invalidez y otorga un pago a familias en caso de muerte accidental.

Imagen no encontrada

Lima.

A través de un comunicado de prensa, La Fiduciaria informó que desde el año 2006 viene pagando las pólizas de aproximadamente 13 mil bomberos voluntarios, quienes arriesgan sus vidas atendiendo emergencias.


 


Según La Fiduciaria, el seguro protege a los bomberos durante el cumplimiento de su servicio voluntario y contempla la cobertura integral en caso de accidentes en su labor en cualquier hospital de EsSalud. Además incluye una indemnización por invalidez permanente o parcial, y en caso de muerte accidental, sus beneficiarios reciben hasta 50 mil soles a cargo La Positiva Seguros.


 


“Por tanto, cualquier bombero que, en cumplimiento de su labor, sufre un accidente de cualquier naturaleza, tiene el pleno derecho a recibir la atención médica necesaria en los hospitales de EsSalud tanto de Lima como a nivel nacional”, señaló.


 


La póliza actual, cuyo pago anual es de S/. 36 mil, se renueva mensualmente con el pago que realiza La Fiduciaria a EsSalud desde el año 2006, que a su vez se encarga del pago respectivo a La Positiva para la cobertura de vida.


Relacionadas