Asaltan a madre con su menor hija en San Juan de Miraflores
Vecinos del asentamiento humano Los Arbolitos denuncian que los ladrones usan una vivienda abandonada como guarida.
Tres delincuentes asaltaron a una madre de familia que caminaba acompañada de su menor hija de 4 años en el distrito de San Juan de Miraflores. El hecho se registró cerca de las 3 de la tarde del último martes en el asentamiento humano Los Arbolitos, a una cuadra de la vivienda de la víctima.
La agraviada se dirigía a su puesto de trabajo cuando fue interceptada por los asaltantes encapuchados que usaron armas de fuego para amenazarla.

Los delincuentes le arrebataron sus pertenencias personales en menos de diez segundos y la amedrentaron con realizar disparos si intentaba escapar del lugar.
¿Cómo ocurrió el asalto contra la madre y su hija en San Juan de Miraflores?
Un sujeto encapuchado abordó a la madre de familia mientras caminaba con su hija por la vía pública.
La agraviada detalló que los delincuentes portaban un arma de fuego con la que la amenazaron para obligarla a entregar sus objetos personales sin emitir gritos de auxilio durante la interceptación.
Los ladrones le sustrajeron la cartera donde llevaba las llaves de su casa y de su local, tarjetas, su monedero y un teléfono celular.
Al momento de emprender la huida, los tres involucrados le advirtieron a la víctima que caminara sin correr bajo la amenaza de dispararle si no cumplía la indicación.
¿Qué otros robos se atribuyen a los mismos delincuentes en la zona?
Una estudiante universitaria denunció haber sido víctima de un robo bajo la misma modalidad por parte de los mismos sujetos días antes en el sector.
La joven relató que le robaron sus audífonos, su celular y su billetera mientras retornaba de sus clases en la institución educativa.
La estudiante precisó que los delincuentes la amenazaron con dispararle si no se retiraba en silencio o si volteaba a mirarlos durante el escape.
Las víctimas coinciden en que los atacantes actúan de manera violenta y emplean armas para intimidar a los transeúntes del asentamiento humano.
¿Qué piden los vecinos sobre la casa abandonada en San Juan de Miraflores?
Los residentes de la zona señalaron que una casa abandonada es utilizada como guarida por los delincuentes para ocultarse tras cometer los robos.
El inmueble deshabitado se ubica al frente de una caseta de serenazgo de San Juan de Miraflores, según constataron las personas del lugar.
La pareja de la mujer asaltada indicó que acudieron a la comisaría del sector, pero hasta el momento no registran presencia de patrulleros en los alrededores.
Los vecinos exigieron que el serenazgo ronde con frecuencia la zona y que los accesos a la propiedad abandonada sean tapiados para evitar invasiones.











