Arequipa: Tres muertos y un herido tras choque múltiple

Tráiler que invadió el carril contrario terminó chocando con otros vehículos

Accidente en Arequipa. América Noticias

Tres muertos y un herido fue el resultado de un triple choque en la vía de penetración a Arequipa. Un tráiler impactó contra dos automóviles.

El impacto fue violento. Los vehículos terminaron destrozados. El accidente donde murieron tres personas ocurrió en el kilómetro 21 de la vía de penetración a Arequipa.
 
Según testigos, el chofer del tráiler se dirigía a excesiva velocidad y habría tratado de pasar a otra unidad, al regresar a su carril se estrelló contra un camión y dos automóviles.

Los ocupantes de este auto murieron por el fuerte impacto. Ellos fueron identificados como Antony Donato Chacón Camargo de 65 años y Víctor Lima Huapaya de 72 años. Una tercera persona que conducía el otro automóvil falleció en el hospital Honorio Delgado.  

La colisión fue tan violenta que el motor de uno de los vehículos salió expulsado y cayó a un costado de la carretera.

Al lado de la vía, también terminó atascado el camión de la empresa transporte Jhofer.  El chofer quedó en calidad de intervenido tras el múltiple choque.

Según las autoridades, el exceso de velocidad y el tratar de pasar a otra unidad habría provocado este accidente a pocos kilómetros de la ciudad de Arequipa.

Relacionadas